The Division, los últimos drivers Nvidia dan problemas

Ojo cuidado a todos aquellos jugadores de The Division que lo tengan para PC. No os bajéis, por el momento, los últimos drivers que Nvidia ha sacado.

Todo nace de la última actualización de los drivers de Nvidia que, curiosamente, se lanzan para mejorar la optimización tanto en The Division como en Need for Speed. Esto, que parece tan inofensivo y bonito, ha desencadenado un sinfín de problemas en aquellos usuarios que los han instalado.

Los fallos que se están reportando son los temidos pantallazos azules, negros o la imposibilidad de iniciar Windows, entre otros.

La cosa es que, ahora mismo aún no se sabe exactamente cuál es el problema que los origina ya que los informes de fallos llegan de una amplia gama de PC. Pese a todo ello algunos apuntan a que se concentran más en los que usan la configuración multipantalla.

Nvidia por el momento tampoco sabe exactamente qué hacer, aunque recomienda que no se use la instalación “express“, sino que se emplee la “personalizada“. Otros usuarios de los foros oficiales recomiendan hacer algunas triquiñuelas para saltarse el error de la multipantalla, como conectar y desconectar la segunda en determinados momentos. Sin embargo, aún no hay nada oficial.

Así pues, por el momento, la recomendación es que no instaléis los drivers de la compañía por el momento a no ser que tengais ganas de darle problemas a vuestro PC.

En cuanto tengamos más noticias al respecto os comentaremos  las soluciones que proponga la compañía para evitar o solucionar los problemas que está dando este driver, cuya versión es la 364.47.

Una bonita forma de empezar el camino del juego de Ubisoft en PC que, oficialmente sale hoy a la venta.