Así de desternillante sería The Elder Scrolls en la vida real

En Youtube circulan bastantes vídeos que imitan escenas graciosas de The Elder Scrolls en la vida real. Os dejamos una pequeña recopilación de los mejores.

Estamos en julio y, con el E3 ya concluido, las novedades y los anuncios de juegos en desarrollo son pocos. Lo ‘gordo’ del verano ya ha pasado y ahora toca prepararse para la campaña de invierno, que va a venir fuertecita. Como no todo va a ser hablar de videojuegos, hoy hemos querido dedicar un pequeño espacio al humor y a las risas. Y lo hemos hecho con esta serie de vídeos que imitan cómo serían ciertos The Elder Scrolls en la vida real.elder scrolls en la vida realEn el primero de ellos podemos ver algo que seguro nos ha pasado en cualquiera de las últimas ediciones de Elder Scrolls. Puedes herir a un enemigo con una flecha en cualquier parte del cuerpo. Si su barra de vida no llega a cero, seguirá en pie como si nada.

El siguiente vídeo ha sido publicado en el canal Nukazooka, el cual te recomendamos por su gran contenido humorístico relacionado con videojuegos. El sigilo y el robo en los Elder Scrolls muchas veces han sido objeto de controversia. Sea realista o no, la representación del sigilo en este vídeo, es simplemente desternillante.

Fus… RO DAH

¿Nunca te has preguntado cómo sería ser Dovahkiin en la vida real? ¿En qué emplearías tus habilidades de grito? Puede que limpiar la nieve de la entrada de tu casa sea una buena utilidad para el Fus Ro Dah.

Y para concluir nos vamos a Oblivion. En el canal de Max LaFave podemos encontrar un par de vídeos simples pero desternillantes. Sus imitaciones de Oblivion te harán reír a carcajadas. El bueno de Max representa diversas situaciones del juego de Bethesda con mucho humor y acierto. A continuación os dejamos un par.

Muerte por fruta envenenada:

Robo de manzana:

Hay que reconocer  que los juegos de Bethesda tienen mucha chicha, y no solo en lo referente a la jugabilidad.