The Evil Within se adelanta en Europa al 14 de octubre

Bethesda ha confirmado que The Evil Within, el survival horror desarrollado por Shinji Mikami, verá la luz el 14 de octubre, una semana antes de lo esperado y al mismo tiempo que en Norteamérica. Estará disponible tanto en tiendas físicas como en Xbox LIVE, PSN y plataformas de descarga digital. Así que, amantes de los survival horror que estéis esperando The Evil Withinestáis de enhorabuena.

the-evil-within-02Esta confirmación ha dado lugar en el blog de la compañía estadounidense, donde anunciaban que la fecha de liberación oficial en Europa, Sudáfrica, India, y el Oriente Medio ha sido modificada al día 14 de octubre en vez de lanzarse el 18 del mismo mes. Bethesda también ha confirmado que las fechas de liberación para Australia y Nueva Zelanda se desplazan a el 16 de octubre, y  en Japón al 23 de octubre.

Tan sólo nos queda un mes y una semanita para descubrir si la declaración que realizó Shinji Mikami acerca de devolver a los survival horror donde les corresponde, sea realmente como nos promete:

El survival horror se ha alejado muchísimo de lo que define a un survival horror, y quiero devolverlo al lugar que le corresponde. Hoy en día hay muchos survival, pero el caso es que quiero conseguir ese equilibrio perfecto entre terror y acción.

Esta no es la primera vez que The Evil Within sufre cambios en su fecha de publicación, su primera fecha prevista estaba destinada al mes de agosto,  después anunciaron su retraso hasta el mes de octubre, y ahora lo adelantan una semana. Esperemos que este juego no sufra más variaciones en su fecha de salida y podamos disfrutar al fin de un autentico survival horror.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RLeDFNFRGlk[/youtube]

Fuente: IGN