The Evil Within tendrá dos modelos de PlayStation 4

Ya hemos perdido la cuenta de las ediciones especiales que tiene PlayStation 4 en su haber ya que estas nuevas de The Evil Within se une a laedición blanca de Destiny, la de colorines de la GayStation o la de Dragon Quest Heroes, entre otras. No, no nos hemos equivocado porque el juego tendrá no uno, sino dos modelos especiales.

El problema es que estas dos ediciones tienen un fuerte “pero”, como casi siempre ocurre: solo se han anunciado para Japón, y con razón porque la imagen que se puede ver en ambas carcasas lleva el nombre que recibe el juego en tierras niponas, Psyco Break. Así que, mucho nos tememos que, o cambian las cosas mucho o aquí no la vamos a catar.

Las ediciones especiales, como podéis ver en las imágenes, vienen en dos colores, jet black y glacier white, con una imagen del edificio y el nombre del juego (en japonés), pero eso no es todo ya que, además, tiene un par de extras que la hacen un poco más apetecible. En primer lugar, y además del juego, el pack vendrá con el DLC Goamodo, un libro metalizado y la banda sonora en formato CD. Vamos, que es una bonita edición especial.

Con todo esto, lo que uno saca son preguntas como ¿dos japoneses pueden tener la misma consola? Porque como ya hay tantos modelos diferentes de PlayStation 4, lo raro parece ser tener el modelo original. Al final esto va a ser como con los cromos pero con consolas. ¡Hazte con todas!

The Evil Within saldrá a la venta el 24 de octubre pero aquí no verás estas consolas. ¿Jode? Pues a nosotros también. Hala.

Fuente: Famitsu