The Flame in the Flood se financia y pone retos más altos

The Flame in the Flood se trata del juego nuevo de algunos de los que formaron parte de Bioshock. Con mucha ilusión, fe y sobre todo trabajo, llegaron a las puertas de Kickstarter y se publicitaron para lograr financiación El objetivo de los primeros 150.000 dólares parecía lejano, pero la estética colorista y una trama centrada en la supervivencia y la soledad han debido calar hondo en los jugadores, pues han logrado acumular más de ese montante inicial.

Felizmente, los chicos de The Molasses Flood han logrado que su pequeño vástago de sus primeros coletazos. Han lo0grado la cifra de 160.000 machacantes y parece que cada segundo aumenta un poco más. De hecho ya están más cerca de 175.000$, lo que ellos estiman necesario para localizar el juego al francés, alemán y para nuestra suerte español.

La ambición de estos emprendedores no conoce límites, y si llegan a 200.000$ prometen personalización de la balsa (el medio de transporte en el juego), si llegan a 225.000$ localizarán el juego a polaco, ruso y portugués, si llegan a 250.000$ añadirán el modo “Sin Fin” y si alcanzan 300.000$ prometen la versión para PS4 (actualmente el juego está previsto para PC y Mac). La verdad, los objetivos están planteados con una gran brillantez desde el punto de vista de interés sectorial.

The Flame in the Flood nos pone en la piel de aventurera en un mundo postapocalíptico. Acompañada de un perro y con una balsa como medio de transporte, debe sobrevivir a cada día evitando ser devorada por lobos y morir por causas naturales como puede ser hambre o fatiga. Si te interesa este planteamiento, pon aquí tu granito de arena.