Categorías: Series

Crítica de The Flash 3×02

Hoy se ha estrenado el segundo capítulo de la tercera temporada de The Flash y bueno, no ha estado mal del todo, pero tampoco para tirar cohetes.

A mi modo de ver, y como ya comenté en la crítica del capítulo anterior, la historia de esta temporada no se va a parecer mucho a la original de los cómics «Flashpoint». Pero, se sirven del concepto, ya que vemos cómo al viajar en el tiempo las realidades se alteran, mucho o poco, lo iremos viendo con el transcurso de la temporada.

Por lo que parece este capítulo marca el inicio de una tercera línea temporal en la serie, la cual se parece mucho a la original de las anteriores temporadas, pero tiene pequeños cambios. Como vemos, al «aterrizar» Flash en esta línea temporal él no es consciente de dichos cambios, ya que en realidad él no los vivió (por no pertenecer a esa realidad). Pero, a mi me surge una gran duda: en el capítulo anterior, tenía graves problemas al usar sus poderes por no pertenecer a esa realidad e iba perdiendo recuerdos, ¿No debería pasarle lo mismo en esta?. Me imagino, que al ser una realidad muy parecida a la suya, no le pasa esto, pero bueno…

Flash se ha traído a Draco Malfoy para esta temporada tal y como se anunciara hace ya unos meses

El capítulo transcurre de una forma buena, introduciéndonos a los nuevos cambios, desarrollándolos y algunos resolviéndolos(especialmente los que suponían mal rollito en el «Team Flash» con Cisco, Iris y Joe), aunque otros (muy jugoso lo que le espera a Kaitlin y a Wally, ¿No?) quedan planteados o por resolver. También se nos introduce a un nuevo villano, El Alquimista, que por lo que parece se podría convertir en el villano principal de la temporada.

¿Qué no me ha gustado del capítulo? Pues lo lacrimógeno que es por momentos, pero es que esto es algo de lo que peca la serie en general, no hay un capítulo en el que algún personaje no suelte alguna lagrimilla. Además, en este capítulo me pareció muy absurdo el hecho de que cuando les confiesa que cambió la línea temporal donde se encuentran, todos quedan en shock, como Joe que incluso llora. ¿Estamos tontos? ¿Por qué se supone que lloran, si ni si quiera saben en qué les afectó a ciencia cierta?. Y es que a Joe y Barry, en todos los capítulos, se les ve  con los ojos llorosos en algún momento (que conste que a mí me hace gracia, porque en el rodaje me los imagino pelando cebollas para poder estar llorando tanto).

Tendremos que esperar un poquito para ver los poderes de este nuevo villano y también sus planes, aunque más o menos ya ha dejado ver por dónde van los tiros. El miércoles que viene, más, y a ver si mejor.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.