The Flash 3×07 – Crítica

El séptimo capítulo de The Flash nos ha dejado nuevas y jugosas sorpresas en un episodio muy cargado de metahumanos, entre los cuales destaca Killer Frost (Caitlin Snow).

El séptimo capítulo de The Flash ha sido, valga la redundancia, muy rápido. Ha tenido un ritmo muy bueno cargado de acción en la que participaba todo el equipo de Flash. Si no has visto este capítulo o alguno de los anteriores ten cuidado, no te vayamos a soltar algún spóiler en los próximos párrafos.

Para empezar, el capítulo abre de una forma bestial: una pelea entre velocistas en la que Barry es brutalmente derrotado. En el anterior capítulo, se nos daba a conocer este nuevo villano, Savitar, el cual se hace llamar así mismo Dios de la Velocidad (de hecho, Savitar es el nombre  del Dios del movimiento en la cultura Hindú). Pero, ¿De dónde ha salido este nuevo velocista? ¿Es un metahumano? Su apariencia desde luego no es cómo la de los otros velocistas que han pasado por la serie, sino que parece una especie de Androide o incluso un humano con una armadura (a mí se me parece mucho a Ultrón, el villano de una de las pelis de los vengadores).

Además de la presencia de un nuevo villano, que resulta ser otro velocista pero incluso aún más poderoso que los anteriores, Caitlin se está transformando en Killer Frost (era evidente que este suceso llegaría). El problema ya no es sólo la transformación de la personalidad de Caitlin, sino los problemas que ha ocasionado esta: la reapertura del conflicto entre Cisco y Barry por la muerte de su hermano Dante; y al a ver secuestrado a Julian en la comisaría ha provocado que Barry tuviera que responder por ella ante Julian. Me ha gustado mucho la construcción del capítulo para llevar a cabo todo esto, ya que en un sólo episodio han planteado varios problemas y han resuelto algunos de ellos (dejando para próximos capítulos los problemas con Savitar, el futuro laboral de Barry y el enfado con cisco).

Pero es que además, por si fuera poco lo ya mencionado, tenemos también a otro velocista en el equipo de los buenos: Kid Flash (Wally). Hecho que sirvió de puente para reconducir la personalidad de Caitlin, ya que necesitaban su ayuda para poder solucionar los problemas que presentaba Wally en un principio. La verdad, me han sorprendido con este capítulo: muy buena elaboración, un ritmo excelente, mucha acción, la dosis justa de sentimentalismo (cosa con la que se suelen pasar) y una jugosa sorpresa hacia el final del episodio… Creo que podría decir que ha sido el mejor capítulo de la temporada hasta el momento (no me atrevo a decir el mejor de la serie, pero casi)…

¿Y a vosotros que os ha parecido?. El hecho de que otra vez sea un velocista el villano principal de la temporada, ¿Se os hace repetitivo?. La verdad, no tenía muchas esperanzas en esta temporada por cómo abarcaron el Flashpoint, pero está molando mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.