The Intergalactic Trahsman muestra una demo técnica para impulsar su campaña de Kickstarter

Dos semanas después del inicio de la campaña de Kickstarter de The Intergalactic Trashman, los chicos de GloveCat nos dejan probar una demo técnica en la que se enseñan algunas de las mecánicas del juego así como enemigos del título para que veamos muy por encima, cómo será el juego final.

Con ello intentan darle el último empujón a su camino hacia la financiación a la que aún le queda un poquito para salir adelante. A día de hoy, y a falta de poco más de dos semanas para que acabe, aún les queda bastante por recolectar, pero esto no es obstáculo para ellos.

Además de la demo técnica, que podéis descargar desde su página de kickstarter, también han recibido dos buenas noticias que demuestran el bien hacer del título. Por un lado, la propia Kickstarter les ha otorgado el Kickstarter Staff Pick, una especie de insignia que le da a los chicos majos cuyos proyectos majos merecen financiarse. Y por otro lado, tras dos semanas en Steam Greenlight, han obtenido el visto bueno del peso pesado de internet para publicar The Intergalactic Trashman en su plataforma.

Con todo esto, y con un poquito de suerte, esperan poder llegar al final de la campaña con los objetivos cumplidos y, aunque está un poco complicada la cosa, para nada es algo imposible.