Las entradas para The International 2015 se agotan en 10 minutos

Los aficionados a Dota 2 ya los eSports están muy locos, culpables. Prueba de ello es que las entradas para The International 2015, el torneo mundial de Dota 2 organizado por Valve, se agotaron en menos de 10 minutos.

Las entradas se pusieron a la venta en dos fases: la primera a las 17.00 del 27 de marzo (hora española), y la segunda a las 05.00 del 28 de marzo, de madrugada. Pues bien, la primera tanda duró apenas seis minutos, mientras que la segunda se evaporó en cuatro minutos. Y ojo, que las entradas no eran baratas, que costaban 99 dólares del ala. Desde luego, están locos estos doteros.

The International 2015 tendrá lugar en agosto, entre el 3 y el 8. De nuevo, el Key Arena de Seattle acogerá todos los enfrentamientos de los mejores equipos el mundo de Dota 2. Aunque ya no quedan entradas para ir a ver el campeonato en directo, se podrá seguir online. El año pasado hubo 20 millones de espectadores en todo el mundo.

The International 2014 tuvo el mayor fondo de premios para un torneo de eSports hasta la fecha, con más de 10 millones de dólares, de los cuales cinco millones eran para el ganador. Desde que el torneo comenzó en 2011, el fondo de premios no ha hecho más que aumentar, así que es de suponer que se mantendrá esta tendencia y nuevamente se volverá a alcanzar un récord con los premios de The International 2015.

Fuente: VG247