Trico es el protagonista de las nuevas imágenes de The Last Guardian

Estamos a unos pocos meses para el lanzamiento de The Last Guardian en exclusiva para PlayStation 4, por lo que cada vez nos llega más información sobre el juego que cierra la trilogía de Fumito Ueda.

En esta ocasión es Trico, la gigante criatura que nos acompaña en nuestra aventura, la estrella de estas nuevas capturas. En ellas vemos al animal mitad perro, mitad gato, mitad pájaro y mitad gamusino confirmando el espectacular apartado artístico de la obra.

La historia nos cuenta la amistad entre un niño y su emplumada “mascota” con intenciones de escapar de las ruinas de una especie de templo.

Después de creerse abandonado, The Last Guardian se pondrá a la venta finalmente el próximo 25 de octubre, tal y como se anunció en este pasado E3. Las expectativas son muy altas tras el resultado visto en ICO y Shadow of the Colossus, dos juegos que consideramos obras maestras dentro de esta industria. Esperemos que su desarrollo inicial en PlayStation 3 no le haya pasado mucha factura en el salto generacional y nos sorprenda narrativa y técnicamente.

Por si aún no te has decidido entre la edición normal o coleccionista, la reserva de la edición limitada incluirá un tema exclusivo para tu PlayStation 4, su magnífica banda sonora, una caja metálica para el juego y un libro de arte de 72 páginas. Pero no nos engañemos, que el premio gordo se lo lleva la majestuosa figura con todo detalle de los protagonistas de la aventura.

the-last-guardian-nuevas-imagenes-trico-criatura-edicion-coleccionista

¿Qué te parecen las nuevas imágenes de The Last Guardian?

¿Crees que estará a la altura de los anteriores de Fumito Ueda?