Jugar a The Last of Us a 60 imágenes por segundo es transformador según Naughty Dog

The Last of Us, uno de los mejores juegos del año pasado en PlayStation 3, llegará a PlayStation 4 con una versión remasterizada con una resolución de 1080p, mejores modelados, iluminación y decorados, y aparentemente funcionará a 60 imágenes por segundo, como ha sugerido Naughty Dog recientemente.

The last of us 4

Kurt Margenau, diseñador de Naughty Dog, lanzó la bomba como si tal cosa:

Jugué un poco de The Last of Us anoche a 60 imágenes por segundo por primera vez (60fps para los vídeos y todo lo demás). Es transformador. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás.

Parece que los señores de Naughty Dog no han tocado un PC en su vida, pero bueno, eso es otro tema. Pese a estas declaraciones, Naughty Dog aún no ha confirmado que The Last of Us en su versión remasterizada de PlayStation 4 vaya a funcionar a 60 imágenes por segundo, aunque tendrá una resolución nativa de 1080p, unos modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y cambios jugables para mejorar la experiencia.

The Last of Us Remasterizado llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de julio e incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha, comentarios del director y entrevistas especiales con actores de doblaje Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie), casi nada culpables.

Sin duda, los que no hayan jugado a The Last of Us en PlayStation 3 tienen una oportunidad que yo no dejaría pasar así como así.

Vía: GameSpot.