The Last of Us podría llegar en verano a PS4

Atención culpables, nos llega un rumor de los gordos. Según ha dicho un directivo de Sony Turquía, The Last of Us podría llegar a PS4 este verano. Al parecer se le escapó esta información cuando le preguntaron por la secuela del famoso juego de Naughty Dog:

El primer juego se lanzará este verano para Playstation 4 tanto en formato físico como digital, con gráficos mejorados.

Sin duda sería una buena noticia para los usuarios de PS4, decimos sería porque de momento no hay confirmación 100% oficial de Sony y hasta que se confirme o se desmienta por parte de la compañía todo queda en un simple rumor con fundamentos.

Me voy a PS4, ¡y no intentéis detenerme!

Me voy a PS4, ¡y no intentéis detenerme!

Teniendo en cuenta lo bien que le fue al juego en PS3 no es de extrañar que quiera dar el salto a la next gen pero, ¿los que ya los disfrutaron en la anterior generación van a querer dejarse los dineros otra vez en el mismo juego? ¿Ofrecerá Sony alguna alternativa a esto? Visto así a lo mejor es un error que se lanzase el juego en PS4, por otra parte, Estamos hablando de The Last of Us y nadie puede negar la maravilla que es. El rumor y el debate están sobre la mesa, ahora toca ver cuál será el siguiente movimiento y en que quedará todo esto.

Fuente: VG247