The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene formas de morir muy curiosas

Gracias a los nuevos gameplays de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos podido descubrir bastantes novedades, entre ellas la posibilidad de morir por culpa de las tormentas eléctricas.

Estamos ya a 2 semanas de ponerle fin a la larga espera de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y poder catarlo al fin tanto estrenando Nintendo Switch como escusa para quitarle el polvo a Wii U.

Aun con esta espera por delante, no son pocos los que han podido catar ya la nueva aventura de Link, dejándonos así gracias a las redes sociales unos vistazos a algunas de las novedades que tendrá la saga, como es el nuevo Hyrule lleno de vida animal y con clima cambiante, siendo este último destacable debido a que, como muestra el usuario Nickdoof en Twitter. Al parecer, no será buena idea ir equipado con armaduras y armas de metal en plena tormenta eléctrica, ya que debido a ello tendremos altas posibilidades de atraer a los rayos y así morir en plena caminata.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tenemos más gameplay en Nintendo Switch

Así que recordad, culpables, si os pilla este temporal en media partida más os vale cambiaros de equipo inmediatamente, no vaya a ser que la lieis por su culpa. ¿Nos tendrá reservada alguna sorpresa más Breath of the Wild?