The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos felicita la Navidad con nuevo artwork

La cuenta japonesa de The Legend of Zelda ha compartido un navideño y festivo artwork para felicitar las fiestas. ¡Que la Trifuerza os acompañe en las cenas navideñas!

Las noticias relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild no paran ni en las vacaciones (para quien las tenga) navideñas, a veces hasta son el motivo de la noticia, como es el caso de la de hoy. Si bien hace unos días pudimos echar un ojo, Twitter mediante, a la guía oficial de BotW, hoy la red social sirve también de plataforma para esta particular felicitación navideña de la cuenta oficial japonesa de The Legend of Zelda.

Si no andáis especialmente mal de memoria tal vez recordéis que Nintendo ya nos felicitó las navidades mediante uno de sus títulos estrella más emblemáticos hace apenas un par de semanas. Pero nunca está de más redoblar esfuerzos para transmitir un mensaje de alegría y si es con Link, Zelda y compañía mucho mejor. Si no tuvisteis suficiente con Link haciendo snowboard sobre uno de sus escudos que no se diga que Nintendo no intenta poner remedio.

No es la primera vez que la cuenta japonesa de The Legend of Zelda aprovecha una fecha o festividad importante para desearnos unas felices fiestas. Hace un par de meses hicieron lo propio con motivo de la noche de brujas, ofreciendo también una nueva pieza de artwork por Halloween.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos felicita la Navidad con nuevo artwork

Aún quedan unos cuantos meses hasta que Breath of the Wild salga a la venta y nos haga adentrarnos es esas fantásticas tierras que sólo Nintendo sabe recrear. Han pasado unos cuantos (y largos) años desde que encarnásemos a Link por última vez en una aventura de las grandes, de las de sobremesa (sin desmerecer las geniales historias vividas en Nintendo 3DS) y nos consta que ya hay ganas de sobra de volver a Hyrule. Ya queda menos…