The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene la nota más perfecta de metacritic

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha enamorado tanto a nuevos como a fans y parece ser que ha batido récords de puntuación frente a otras joyas.

Hace menos de una semana que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llegado a manos de todos y parece que está reventando marcadores en cuanto a buenas críticas y puntuaciones en páginas de análisis de videojuegos.

Concretamente en Metacritic está recibiendo el mayor número de notas perfectas de análisis de cualquier juego que actualmente analicen en la web, y es que este nuevo mundo abierto de la saga de Zelda ha pegado fuerte sobre la mesa y ha presentado un formato totalmente atractivo tanto para nuevos como para asiduos.

Ya sabéis culpables que hay gente con bastante tiempo libre, sobretodo por los lares de Reddit; asimismo Koolcandy, un usuario de dicha plataforma ha caído en la cuenta de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild suma ya 43 marcas de revisión perfecta, superando a los que anteriormente habían batido este récord, Super Mario Galaxy 2 y The Last of Us, con 42 puntuaciones positivas.

Hasta la fecha parece que el conjunto de algunos comentarios haters, gratuitos y sin mucho fundamento no ha afectado a las críticas y The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha subido como la espuma tras salir a la luz el pasado viernes 3 de marzo. Ha valido mucho la pena todo el tiempo que hemos tenido que esperar para que Nintendo nos trajese una nueva entrega de esta saga RPG de aventuras, puzzles, una banda sonora preciosa y una historia de lo más bonita y atractiva, llena de malotes con cierto carisma y personajes un tanto alocados.

Obviamente este juego está disponible tanto para jugadores de Wii U como para los que hemos tenido la suerte de poder hacernos con una Nintendo Switch, pero cabe decir que ésta última se ha vendido muy bien y seamos realistas, en gran parte ha sido gracias a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.