The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo

Eiji Aonuma, uno de los padres de la franquicia The Legend of Zelda, ha compartido en una entrevista que su nueva entrega dispondrá de un final alternativo

¿Estáis ansiosos por el lanzamiento del nuevo Zelda, verdad? El último gran título de la saga del elfo de verde está levantando pasiones cada vez que se deja ver o nos aporta un nuevo dato sobre la aventura, como la historia que ha ocurrido antes del inicio del título. Supimos hace poco que diferencias habrán entre las versiones para Switch y para Wii U (y que a la Wii U se acerca a su muerte), pero lo último es que la primera aventura de Link en Nintendo Switch tendrá un final alternativo que podremos ver si cumplimos ciertos requisitos.

Así lo ha dicho en una entrevista Eiji Aonuma, quien es considerado como uno de los padres de la saga The Legend of Zelda, aunque se incorporó al equipo de Miyamoto en Ocarina of Time, no en el principio de esta. El famoso productor y director declaró que existen al menos 2 finales (ojo que todavía pueden haber más y nos dejan con el culo torcido), pero que el juego concluya con uno de ellos no viene determinado por alguna elección que tomemos o porque existan caminos diferentes en la aventura.

Está el final normal, y luego uno alternativo que solo se activará si cumplimos ciertas condiciones que el creador no ha querido desvelar. Quizás con estos requisitos se refiera a completar el juego al 100% o encontrar determinados coleccionables, pero de momento lo único que podemos hacer es especular sobre este tema hasta que lo podamos jugar u otro desarrollador se vaya de la lengua.

Además de esto, Aonuma ha confirmado que Epona, el fiel corcel de Link en algunas aventuras de la saga, aparecerá en esta última entrega para hacer las delicias saturar de nostalgia a los fans más acérrimos.

El 3 de marzo tendremos de vuelta a Link para saciar nuestro hype y ansias de aventura. ¿Le echaréis el guante a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en cuanto pise la tienda? Si lo hacéis, ¿Lo jugaréis en Nintendo Switch o en Wii U?