The Legend of Zelda Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS en primavera

El Nintendo Direct de esta noche empieza fuerte, señores, y aun así me quedo corto. ¿El motivo de estas palabras? Pues que finalmente The Legend of Zelda: Majora’s Mask contará con un remake para Nintendo 3DS.

Zelda Majora Mask 3DS

Tras años y paños no solamente de espera, sino de rumores y hasta prácticamente insinuar su existencia, Nintendo ha decidido que era el momento de sacar a la luz el regreso de uno de los títulos más oscuros de la historia de la compañía. Obviamente, el juego lucirá el mismo acabado que Ocarina of Time en su salto a la portátil de la compañía.

Por si aun seguís de una pieza, Nintendo ha decidido darle un trato especial a la aventura de Link en Términa, y es que veremos cómo el juego se vende también en una edición coleccionista, que incluirá un steelbook con la máscara de Majora grabada en la parte frontal, un póster reversible y un pin de dicha máscara, por si aun no nos quedó claro qué entrega de Zelda nos hemos comprado.

Y para terminar, tenemos otra agradable sorpresa, y es que The Legend of Zelda Majora’s Mask hará su aparición en Nintendo 3DS tanto en formato físico como en digital a través de Nintendo eShop en primavera de 2015, así que no tenemos el lanzamiento tan lejos. Y si os lo estáis preguntando, el juego será compatible tanto para la 3DS de toda la vida como para la New.

Así que ya sabéis, culpables, tenemos de aquí a primavera para ahorrar dinerete y volver a disfrutar de la caída de esa Luna con cara de psicópata, aunque esta vez en 3D.