The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra su tráiler de lanzamiento

Este viernes (aunque seguramente un par de días antes) sale a la venta The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U. Y para preparar esta cita Nintendo ha publicado un nuevo tráiler repasando un poco todo el dilema de la oscuridad y la luz y con un final que puede que os ponga la piel de cuco.

A estas alturas quien más quien menos ya se sabe la historia de Twilight Princess. La oscuridad se apodera de Hyrule y solo el héroe elegido puede salvar ambos mundos. Por supuesto en el tráiler no se olvidan de Midna, la otra gran protagonista de este juego y que juega un gran papel en nuestra aventura. Eso sí, hay una especie de spoiler cerca del final del tráiler dónde la vemos en su forma real, pero también es cierto que ya estamos hartos de ver esa forma en Hyrule Warriors y en los tráiler de Hyrule Warriors Legends, por lo que tampoco es tan revelador.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD tráiler lanzamiento

Que te digo que salimos a la venta antes del viernes, hazme caso.

También tenemos un repaso por los poderes de Link Lobo y de las armas que usaremos como Link, un gran arsenal a la altura de una gran aventura en la cual la clave será saber cuándo adoptar nuestra forma de lobo y cuándo usar la humana, sobre todo en las peleas con algunos jefes.

Recordad que entre las nuevas funciones de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD está la del uso de los amiibo. El más destacado, sin duda, el de Link Lobo y Midna que abrirá una nueva mazmorra llena de desafíos para superar. ¿Hay ganas ya de volver a Hyrule culpables?