Nioh

«The Mohikan Build» en Nioh, potenciando la bonificación de menos armadura

¿Te imaginas que llevando menos equipo puedes ser igual de poderoso? Pues eso es lo que consigue el set de arma y armaduras «The Mohikan Build» en Nioh.

Aunque Nioh 2 está a la vuelta de la esquina, todavía hay gente que está exprimiendo al máximo las posibilidades de Nioh. El videojuego del Team Ninja hace unos meses estaba presente en los juegos de PlayStation Plus e igual, si es que le estáis dando al juego, os interesa esta build.

Nuestro querido sensei jorgefex73, conocido en Youtube por Ronin, es el encargado de traeros este set de armas y armadura que nos permitirán quitar el máximo. Una brutalidad que no tiene nombre y que demuestra que no hace falta tener todo el equipo completo (William Adams va con el pecho al descubierto) para hacer el máximo daño.

En el siguiente vídeo que podéis ver más abajo hay una demostración de los que puede hacer esta The Mohikan Build en Nioh. También tenéis una explicación. La única pega es que igual cierto equipo no lo tendréis hasta bien adelantado el juego. Pero bueno, estas builds (hemos publicado otras de este usuario) son buenísimas para pasarnos esos molestos jefes o el modo Averno.

¿Que es una build en Nioh?

Si no has jugado a Nioh, es una de las cosas más importantes del juego. Tenemos piezas de armaduras y armas. Este conjunto se llama build, y podemos jugar con las propiedades, efectos y habilidades que tenemos para causar estragos a los enemigos.

¿Tus armas favoritas son las dos katanas? Pues entonces “The Kenshi Build” es tu set de armadura y armas perfecto. En el siguiente vídeo tienes TODO lo necesario para obtener la build. Ya os adelanto que debéis estar muy avanzados en el juego, tener los DLC y mucha paciencia. Llegar a estos niveles de daño y poderío en Nioh son muchas horas de juego.

Estas son otras builds de Nioh que te pueden interesar:

The Ronin
The Ultimate Samurai
The Ronin (perfeccionada)
The Senshi Build
The Kenshi Build

Nioh es un videojuego de Tecmo Koei desarrollado por el Team Ninja. Está disponible en PlayStation 4 y PC Master Race con tres DLC que añaden más horas, historia, armas y enemigos al juego. Incluso nuevos modos de juego.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.