The Tomorrow Children saldrá a la venta este otoño

Todos estamos todavía con la resaca del E3, que seguramente siga dando coletazos unas cuántas semanas más. Sony no iba a ser menos y ha anunciado a través de su blog oficial que The Tomorrow Children, el juego de los niños comunistas, saldrá a la venta en otoño de 2015.

El juego en sí tiene una clara inspiración en Minecraft con esa idea que tanto gusta a los jugadores de controlar el mundo. Por suerte, el equipo de Q-Games ha creado un trasfondo y un apartado artístico con tanta personalidad que cualquier semejanza que tenga el juego con el propio Minecraft, rápidamente queda en el olvido.

En The Tomorrow Children primero se empieza controlando una ciudad, dirigida por niños, para luego acabar controlando el mundo entero. Aparte de construir y buscar recursos también habrá que defenderse de distintas amenazas, como esa especie de Godzilla que ya ha salido en varios tráileres. Todo en un ambiente totalmente distópico, fruto de un experimento fallido de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

El juego será, de momento, totalmente exclusivo de PlayStation 4. En lo personal, el juego me parece muy interesante y me extraña que Sony no le esté dando más espacio y promoción, sobre todo si es exclusivo. Ignoro si es porque realmente Q-Games tiene carta libre para lanzar el juego en otras plataformas más adelante o porque Sony no confía en el juego, pero es una lástima.

Fuente: Sony