The Walking Dead, Negan graba 11 muertes diferentes para evitar filtraciones

La sexta temporada de The Walking Dead tuvo un final bastante bueno -a la par que polémico entre según qué sectores de la audiencia de la ficción televisiva-, dejándonos con la intriga de qué personaje sería el elegido por Negan para darle muerte. La escena está sacada directamente de los cómics, por lo que el personaje que va a morir podría ser el mismo que muere en la historia original.

Pues bien, los responsables de la serie han grabado nada más y nada menos que 11 muertes distintas con el fin de dar a entender que no tiene porqué ser el mismo protagonista que en los cómics el que estire la pata, ya que no sería la primera vez que cambian el curso de la historia televisiva. Y a mayores, se cubren las espaldas ante posibles cambios de última hora o por si se filtrasen fotos del set.

“Con la llegada de los drones, todo se ha convertido como en un juego del ratón y el gato para tener un vistazo de los actores por el set de rodaje. Queremos simplemente que nuestros actores estén seguros. Hacemos lo que podemos para proteger también la historia”, comentó Scott M. Gimple.

Consiguen así mantener la intriga, dejándonos con las ansias del primer capítulo de la siguiente temporada. Que pensáis vosotros, ¿serán fieles a la historia del cómic o se cepillarán a un personaje distinto? Sea como sea, no lo sabremos hasta que se estrene la temporada en otoño de este año. ¿A quién crees que arrojará HBO a las garras del malvado y sádico Negan? No dejes de contárnoslo en los comentarios de la noticia, seguro que alguien te hace caso, o no…