Xbox One S se deja ver en un unboxing comparativo con la consola original

Sin duda alguna Xbox One S ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft durante este E3 2016 aun habiéndose filtrado su existencia el día anterior, y es que a todos nos gusta ver cachivaches nuevos por pocos cambios que éstos traigan.

Aprovechando los días de resaca posteriores a las presentaciones de Los Ángeles, el canal de YouTube GameplayOnly ha pillado por banda al director de programación de Microsoft Larry Hryb, o Major Nelson para los amigos, para que hiciera un unboxing de la nueva consola en uno de sus vídeos y de paso que explicara las bondades del próximo niño de papá de Microsoft. A parte, también han aprovechado para mostrar la diferencia de tamaño entre el modelo original de Xbox One y el S, ya que no hay nada como el verlo en movimiento frente a las cifras, algo que, efectivamente, se nota.

Probablemente alguno sigáis con dudas sobre las novedades que tendrá Xbox One S con respecto al modelo que tenemos actualmente en tiendas, y es que a parte de ser un 40% más chica y tener un acabado bastante más guapo que el anterior, también cuenta con un disco duro de 2TB, una mejora en el contraste de los colores y compatibilidad con contenido multimedia 4K, excluyendo aquí los videojuegos, por lo que este apartado solamente interesará a quienes tengan un televisor Ultra-HD y quieran verle los pelos de la nariz a los protagonistas de las películas.

Recordemos que Xbox One S ya puede ser reservada por su precio de venta de 399,99€. Respecto a la fecha de lanzamiento solamente se sabe que llegará a lo largo de agosto de este año, sin día especificado todavía. ¿Os haréis con una, esperaréis a Scorpion o por el contrario el futuro de Xbox en vuestra casa se corresponde en un PC?