Negan regresará en la temporada 8 de The Walking Dead

El malote de The Walking Dead Negan regresará en la octava temporada de The Walking Dead. Cuidado con su bate, que es un poco áspero.

A pesar de que los índices de audiencia de The Walking Dead hayan decrecido, ello no significa que la serie no siga en pie y con cada vez más ambición. Muchos espectadores estaban deseando su vuelta… y parece que así ha sido. No, no hablo del videojuego (que vendrá en diciembre), sino de Negan: este personaje volverá en la temporada 8 de la serie.

Jeffrey Dean Morgan, el actor encargado de darle vida a este capullo, ha contado a Howard Stern la primicia: él y sus Salvadores vienen con más ganas de guerra que nunca. Por ello, aparecerá en los dos siguientes episodios de la séptima temporada y en la temporada ocho su presencia será constante:

Sé que voy a estar ahí en la Temporada 8. Terminamos la séptima hace una semana. En los dos siguientes, estoy realmente dentro. Soy jodidamente importante en ellos.

 

Como veis, el tío se lo tiene algo subidito. Realmente, no es para menos: lleva dos capítulos sin aparecer y ya se le echa un poco de menos. Podréis verle en el penúltimo episodio antes del parón de invierno el próximo 4 de diciembre, llamado «Cántame una canción».
Negan es un tío bastante respetado en el mundillo de The Walking Dead. Tras sobrevivir al apocalipsis, se declaró líder de grupo Los Salvadores, quienes ofrecían protección a la gente a cambio de exageradas cantidades a pagar (y también sembraban el caos, para qué mentir). Siempre va acompañado de Lucille, su bate de béisbol cubierto por pinchos que dan amor a todo aquel que así lo pida.
Este comenzó a ser temido y se ganó un hueco en los pensamientos de Rick, el protagonista de la serie. No voy a spoilear nada, pero se hacen enemigos… con razón.

Mi compañero Pretel es el encargado de dar la tabarra redactar las críticas de la serie. El otro día analizó el sexto capítulo, y la verdad que no lo hizo mal. Vamos a irle sacando ya de la zelda, a ver si le da un poco el sol.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.