The Walking Dead, nuevas imágenes de la temporada 7

AMC (a través de EW) ha revelado nuevas imágenes de la temporada 7 de The Walking Dead, fotos en las que podemos ver a Jeffrey Dean Morgan como Negan y a Khary Payton como Ezekiel. Os dejamos la galería de fotos abajo y también, por si aún no lo habéis visto el tráiler de la próxima temporada:

Después del gran tráiler que nos ofrecieron los días de la Comic-Con de San Diego parece que quieren seguir camelándonos con estas imágenes. La próxima temporada se estrenará el 23 de Octubre, y contará con 16 capítulos, al igual que el resto de las temporadas. También será dividida en dos partes, con su clásico “parón navideño” retransmitiéndose los 8 primeros desde octubre y los 8 finales empiezan en febrero de 2017.

¿Y qué es lo que nos ofrecen estas imágenes? Pues más bien poco, ya que no nos aportan más información que en el tráiler. Podemos ver unas cuantas fotos de Lucille, el bate de Negan, junto con los rostros de los protagonistas, entre los cuales estará el elegido por Negan para dar ejemplo. También podemos ver a Carol y Morgan, que como vimos al final de temporada quedarían apartados del grupo. Puede ser, que como ocurrió en otra ocasión Carol aparezca en el momento y lugar oportunos para ayudar al grupo, aunque lo dudo.

Por otra parte podemos ver fotos de algunos nuevos protagonistas como Negan y Ezekiel y también otra de Jesús. Es evidente que con esto no hacen más que confirmar lo que ya hablamos en otras ocasiones: The Walking Dead va a cambiar, así es, esta nueva temporada la pintan como un lavado de cara de la serie, y vendrá de la mano de estos nuevos personajes.

Pronto seguro que surge alguna novedad respecto a estos nuevos personajes, esperemos que a alguno de ellos se le vaya la lengua y nos de alguna nueva información, pero hasta entonces, ¡toca esperar!.