The Walking Dead retoma su quinta temporada con este anuncio

The Walking Dead vuelve ya mismo, culpables. Cuando quememos el fin de semana y estemos rematándolo en el sofá podremos disfrutar del regreso de su quinta temporada, después del descanso de mitad de la misma al que nos tiene acostumbrados AMC, y por ello la cadena de televisión ha publicado un anuncio para recordárnoslo.

Con apenas treinta segundos de anuncio, AMC nos alimenta con un aperitivo de lo que está por venir en los episodios que restan para concluir la quinta temporada de la serie de zombies, que ya ha firmado el contrato de renovación con la cadena de televisión para la grabación de una sexta etapa planeada para empezar a rodarse durante el próximo otoño, e incluso hay otra serie paralela a modo de spin-off en camino.

Sin ánimo de revelar ningún acontecimiento a aquellos culpables que no llevéis al día la aventura de Rick y compañía en televisión, en el regreso de la quinta temporada de The Walking Dead el grupo de supervivientes se encuentra de nuevo en la carretera, procurando sobrevivir día a día e intentando aferrarse a una humanidad hecha trizas y a una esperanza cada vez más menguante. Sin más seguridad que la que le ofrecen sus armas y artilugios hechos a mano, parte de la cuadrilla se encuentra cerca de la ruptura, otros están cansados y resfriados, y otros simplemente intentan agarrarse a lo poco que les queda.

Con este panorama en The Walking Dead, y a pesar de que continúan respirando, la línea que separa al grupo de protagonistas del de los caminantes que les amenaza empieza a desaparecer. Rick y sus compañeros deberán aprovechar las fuerzas que les resten en encontrar una nueva motivación y esperanza que les haga sentirse vivos de nuevo.

TWD_5_temporada_regreso

¿Estará Dora la exploradora y su mapa en la quinta temporada de The Walking Dead?

La quinta temporada de The Walking Dead vuelve para dejarnos sin uñas a partir del próximo 9 de febrero por la noche. ¿Qué esperas para estos capítulos que quedan, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype