The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 50 GB en PlayStation 4

La instalación de The Witcher 3: Wild Hunt ocupará aproximadamente 50 GB en el disco duro de PlayStation 4. Es de esperar que sus versiones para Xbox One y PC tengan unas cifras parecidas. Así lo han confirmado Dual Shockers por una filtración de las características técnicas del juego a las que han tenido acceso. El esperado título desarrollado por CD Projekt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para las tres plataformas citadas.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en una de las grandes apuestas para este 2015, en cuanto a juegos de rol se refiere, por lo que tiene motivos para ocupar tal cantidad de disco duro en su instalación. No obstante, esta cifra ya fue alcanzada por GTA V, y otros tantos títulos llegaron a aproximarse, como Dragon Age Inquisition, Assasin’s Creed Unity o Sunset Overdrive, todos ellos rondando los 40 GB de instalación.

En esta ocasión, Geralt de Rivia, el famoso brujo de melena canosa, emprenderá una nueva aventura con un sistema de combate mejorado y un mundo abierto por explorar, mucho mayor que su antecesor. Además, podremos controlar a Ciri, la discípula de Geralt, como personaje jugable en esta gran aventura.

En fin culpable, lo peor de todo esto no va a ser ese cachito de disco duro que vas a perder. Lo peor va a ser la espera que te toca aguantar mientras todos los GB de información se instalan en tu consola/PC.

Fuente: IGN