The Walking Dead nos deja sinopsis y detalles de la segunda parte de la temporada 7

La serie de AMC nos dejó a medias en su temporada 7, aunque la segunda parte de esta volverá en febrero. Para amenizar la espera, aquí tenéis la sinopsis de la segunda mitad.

The Walking Dead no está pasando por su mejor momento, todo sea dicho. La temporada 7 perdió un gran pico de audiencia en comparación con las anteriores: de hecho, su season finale fue el segundo que menos espectadores atrajo. Aún así, queda la segunda parte de esta temporada, y AMC nos ha dejado la sinopsis y algunos detalles de esta.

La serie volverá el día 12 de febrero y la cadena ha decidido revelar tres imágenes para ir abriendo boca al fan más exigente (las dos de abajo más la que figura en portada). Pero vamos a ver lo que realmente nos interesa: la sinopsis. Dice así:

En la primera mitad de la temporada 7 pudimos ver a Rick y su grupo ser sometidos a manos de Negan, viéndose forzados a cumplir lo que dictase el tirano. La segunda mitad de la temporada será una preparación para la guerra: el equipo de Rick tratará de reunir el máximo número de recursos posibles para hacer caer a Negan de una vez por todas.

El grupo se volverá a dar de bruces con la realidad y se dará cuenta de que el mundo no es como esperaban. Es mucho más grande. Su firme propósito es acabar con Negan, pero no será fácil. Para conseguir la victoria necesitarán más que Alexandria. Necesitan llegar a acuerdos comunes, pues Ezekiel (líder del grupo llamado El Reino) y Gregory (líder del grupo Colonia Hilltop) no quieren sangre. Para convencerles necesitarán más que palabras. Las travesías que el grupo tendrá que hacer para lograr armas, comida y nuevos luchadores serán remarcables.

Conoceremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y su grupo «probarse» en situaciones nunca vistas. Habrá traición de gente en la que confiamos. Rick está confiado y observará como su grupo y otras tantas bandas quieren ver la caída de Negan. Pero no hay plan válido para preparar al grupo contra Negan y su ejército.

¿Cómo lo veis, culpables? Con esto de los zombies y muertos andantes tan de moda habrá que aprovechar también Resident Evil VII, que llega este 24 de enero. ¿No creéis?

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.