The War Z podría tener "cárceles" para tramposos

Tras su regreso a Steam, Hammerpoint Interactive, los desarrolladores de este The War Z, parece que se lo quieren tomar en serio a partir de ahora. Y tan en serio se lo van a tomar que en la desarrolladora planean ofrecer una solución para evitar que en el juego se cuelen usuarios que se dedican a hacer trampas y fastidiar a otros:

Aquellos que se les banee del juego, no podrán crear o unirse a clanes nunca más, ni participar en las tablas de clasificación, o jugar el juego con la población general, pero será capaz de jugar con otros jugadores baneados en conjunto a través de los servidores especiales para ellos. Podrás seguir usando todos esos trucos, pero puedes esperar que todos los demás jugadores también los utilicen.

[youtube]http://youtu.be/5vz80ozM57Y[/youtube]

Como lo véis culpables, en The War  Z se han sacado de la manga una especie de cárceles virtuales para todos aquellos que se aprovechen de las posibilidades ilegales del título. Pese a que de momento esto es simpemente una idea, en Hammerpoint parece que no tienen intención de que se quede solo en eso:

Estamos hablando de uno o dos servidores físicos. El coste de hospedaje es mucho más bajo que tener servidores dedicados y pagar miles de dólares a los testers para que prueben los fallos del juego. Así que haciendo esto los dearrolladores estarán más liberados y nosotros tendremos más recursos.

La desarrolladora ha abierto una encuesta pidiendo que los usuarios valoren esta idea. En las últimas horas hemos visto como la mayoría de los jugadores están en contra de la idea. ¿Que hará Hammerpoint a partir de ahora?

Fuente: VG247