Mientras siguen desvelándose rumores sobre las conferencias que podremos ver en el E3, hemos conocido que The Witcher 3: Wild Hunt, el RPG de la aclamada franquicia de CD Projekt, podría hacer acto de presencia en la conferencia de Microsoft, que se celebrará en el día de hoy a partir de las 19:00

Pese a que el juego ya está confirmado para PC y PS4 desde hace algún tiempo, Xbox One todavía no es oficialmente una de esas consolas de nueva generación que haya asegurado la inclusión del título. La presencia en la conferencia aseguraría este hecho.

Pese a ser algo lógico, tras haber sido mostradas al público todas las políticas de las que gozará la nueva Xbox, muchas personas no las tenían todas consigo. Por lo menos tenemos claro que una de las desarrolladoras que más tiene en consideración a los jugadores, no aplicará ninguna norma restrictiva como el DRM.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcerhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Ganas de ver esa presentacion, el trailer esta bien pero no muestra nada.

Enforcer
Member
Enforcer

Ya hay algún vídeo gameplay y se ve estupendo. El modo de lucha ha cambiado con respecto al 2, de hecho hay una mod para el 2 en el que puedes usar el sistema de lucha de éste, por lo visto bastante mejor.

Enforcer
Member
Enforcer

Será interesante ver si este título se incluye finalmente en la Xbone, más que nada por la ironía de ver una de las pocas empresas que no aplican el DRM, CD Projekt RED, y que de hecho dijeron “El DRM es lo peor que existe en la industria de los videojuegos”, en la nueva videoconsola de Micro$soft.