La adaptación del mundo de Geralt de Rivia a videojuegos puede desembarcar en la híbrida de Nintendo. Un rumor apunta a que veremos The Witcher 3 en Switch.

Las andanzas de Geralt de Rivia por el mundo de The Witcher 3 fueron una delicia para todos los jugadores. El juego, lograba situarse a la altura, o incluso por encima, del mítico Skyrim, ofreciendo una historia, una narrativa y un mundo abierto que quitaba el hipo. ¿Os imagináis poder jugar a The Witcher 3 en Switch, en cualquier lado? Un sueño húmedo.

Ahora, un rumor que nos llega desde Resetera, se hacen eco de una versión del juegovídeo para Nintendo Switch listada en varias tiendas de videojuegos asiáticas. El port, llegaría en septiembre, fecha con la que también coinciden todas las tiendas.

The Witcher 3 en Switch

Pese a la fuerza del rumor, nosotros nos tenemos que mantener escépticos. The Witcher 3 no fue un ejemplo de adaptación a las consolas de la presente generación. El juego, que es realmente bueno, le costaba tirar en las versiones de consolas, hasta el punto de tener unos menús muy lentos. Es cierto que la tasa de frames no variaba mucho, pero costaba alcanzar y mantener los 30 fps.

LEER MÁS:  Análisis de The Witcher 3 Complete Edition para Nintendo Switch

Poder jugar a The Witcher 3 con todas sus expansiones en cualquier lugar, es uno de los sueños que todo amante del título tiene, pero la realidad es que se nos antoja algo difícil de ver. La híbrida de Nintendo es un buen cacharro, pero difícilmente podría correr el The Witcher 3 original sin sufrir demasiado. Pero quien sabe, lo mismo con una adaptación correcta y estos cuatro años desde que salió el juego, han hecho que lo puedan pulir y adaptar hasta el extremo. Nos mantenemos expectantes.