Desde que salió el juego, no habíamos tenido nuevos escenarios. Pero ahora podremos disfrutar de un nuevo mapa gratuito para Battlefield 5.

Battlefield 5 ha resultado ser un título con una trayectoria algo curiosa. Si nos centramos en la base jugable, el título no puede ser mejor. Los problemas llegaron cuando, a su salida, el juego estaba muy parco de contenido. Poco a poco ha ido remontando, con la llegada de su battle royale, por ejemplo. Ahora, varios meses después, llega el primer nuevo mapa gratuito para Battlefield 5.

Con un tweet en la cuenta oficial, han anunciado este nuevo mapa, gratuito para todos los jugadores y disponible a partir del día 30. Una genial noticia que dotará de más vida a un título que quizás ya estaba algo olvidado.

 

En el vídeo, podemos ver que la localización será la isla de Creta, escenificando la batalla del mismo nombre que tuvo lugar en 1941 y terminó con el bando nazi conquistando la isla en pocos días.

LEER MÁS:  La Guerra del Pacífico llega a Battlefield V con este nuevo tráiler

Por lo demás, señalar como siempre lo espectacular y dinámico que se ve el vídeo, con los vehículos y la destrucción tan característica del entorno, viviremos una auténtica guerra en este paraíso mediterráneo.