The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 para nueva generación ya ha sido clasificado por edades

Pese al año que leva CD Projekt RED tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, The Witcher 3 para nueva generación podría estar muy cerca.

El año que lleva CD Projekt RED desde el fallido lanzamiento de Cyberpunk 2077 está siendo de locos. Polémicas, promesas incumplidas y un auténtico terremoto interno, ha hecho que la compañía polaca ya no tenga el beneplácito de los usuarios como antes. Ahora, hemos podido saber que The Witcher 3 para nueva generación está mas cerca de lo que pensamos.

La noticia nos viene desde Gematsu, que recoge la información del portal PEGI. En la imagen podemos ver como hoy, día 19 de octubre, figuran como registradas las versiones de nueva generación del juego del Brujo. Es de esperar que dentro de no mucho sepamos más detalles de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Pese a que la noticia pueda sorprender, lo cierto es que  dijeron que este mismo año recibiríamos esta versión, con todo tipo de mejoras gráficas y con un upgrade gratuito para los poseedores de la versión de antigua generación.

Y digo que sorprende porque, no hace mucho, se deslizó que igual esta versión, así como la versión nativa de nueva generación de Cyberpunk 2077, iban a retrasarse hasta que el juego base no estuviera arreglado del todo. Lo cierto es que la compañía polaca lleva tiempo guardando silencio y trabajando en mejorar su último juego, pero parece que parte del equipo estaba trabajando en las mejoras de The Witcher 3. Fuera como fuese, esta puede ser la mejor excusas para volver a las intrigas de Geralt de Rivia.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.