The Witcher 3: Wild Hunt tendrá contenidos violentos y sexuales

La agencia encargada de calificar por edades, Entertinment Sotware Rating Board o más conocida por ESRB, ha revelado su calificación para The Witcher 3: Wild Hunt. El título a cargo de CD Projekt RED se ha ganado una esperada M – de mature o sólo para adultos – junto con una buena reseña de los contenidos que veremos el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Saber no sabemos nada, por si alguien quiere considerarlo un spoiler, pero podemos hacernos una idea del tipo de contenido que llegará al esperado RPG. Culpable, tú decides seguir leyendo o parar para llegar al juego lo más virgen posible.

En su descripción, la ESRB ha argumentado que The Witcher 3 habrá combates con armas y ataques mágicos donde se escuchan golpes y lamentos de heridas que desencadenan borbotones de sangres. Incluso pueden verse decapitaciones y desmembramientos, en ocasiones a cámara lenta para poder recrearte lo máximo posible.

Pero esto es sólo un aperitivo. Durante el juego, Geralt podrá entablar relaciones sexuales con prostitutas y otros personajes femeninos, donde podremos comprobar el mimo y detalle que la desarrolladora ha tenido con sus modelos 3D.

Ya sabéis culpables, si tenéis hijos pequeños esconded bien el disco, mientras que si sois unos adultos buscando guerra, bienvenidos a The Witcher.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: GameSpot