The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD
FcogCjLymeI

The Witcher 3: Wild Hunt ya no tiene marcha atrás y CD Projekt ha anunciado que el juego ya ha entrado en fase GOLD, que para todo aquel culpable que ande un poco perdido con este término, significa que el juego en sí esta finalizado y que está en fase de producción o fabricación para su posterior distribución a las tiendas *cerrando diccionario culpable*.

The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD

“¿Dónde vas con el palo ese? Te voy a hacer una cara nueva…”

Hemos trabajado muchísimo durante los últimos 3 años para poder ofreceros este juego. Los nobles corruptos de Novigrado, los monstruos de antaño que acechan en los bosques, las ciudades llenas de vida, los puertos coloridos, los paisajes impresionantes… Nos hemos pasado, literalmente, decenas de miles de horas trabajando para crear con todo eso una aventura que os dejará boquiabiertos y que os hará querer jugar sin parar.

The Witcher 3: Wild Hunt ya está en fase GOLD y pronto estará a vuestra disposición.

Ahora culpable lo que has de hacer es agarrar tu agenda y quemarla cual hereje en la hoguera, ya que vas a necesitar muchísimas horas libres para darle a The Witcher 3: Wild Hunt todo el amor que merece. Sin olvidarme mencionar los 16 DLC’s que llegarán gratis para este juego que nos trae Namco Bandai Entertainment y dos expansiones de pago pero muy suculentas que harán que despegarse de la pantalla se vuelva más difícil que pasarse Dark Souls mientras practicas bailes de salón.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nota de Prensa