TheGrefg

Twitch banea a TheGrefg: los motivos de su expulsión

El creador de contenido murciano estará tres días sin poder hacer directos por tratar el tema de los baneos en Twitch con un usuario expulsado.

TheGrefg es uno de los streamers más polémicos de la plataforma. Apenas salimos de su rifirrafe con Willirex, otro de los pesos pesados español, para enterarnos de que ha sido baneado por Twitch.

Durante el día de ayer se estuvo intentando adivinar el motivo de la expulsión temporal de la plataforma. David Cánovas, nombre real del murciano, permaneció en silencio varias horas desde que se conoció el castigo a través de uno de los bots encargado de ello en Twitter.

Es parte de su personaje, desde luego. Si lo hubiera explicado demasiado pronto, la incertidumbre hubiera acabado y no se habría hablado de él mucho más. Si hay algo que le gusta, es que se hable de sus historias. Tristemente le da un poco igual si son buenas o malas.

Finalmente, pasadas varias horas, Grefg explicó el motivo de su baneo y la duración. Serán tres días los que no pueda abrir directo. Está cambiando su setup, por lo que al menos no le han expulsado tras presentarlo. El motivo es al final el que todos intuían, aunque la plataforma ha estado un tanto lenta en esta ocasión.

TheGrefg, baneado por sacar a otro expulsado en su canal

Su directo con Brunenger, antiguo miembro de Team Heretics, ha sido el detonante de su segundo ban morado. Brunenger lleva expulsado de Twitch varios meses. Es uno de esos casos inexplicables de la plataforma. Baneado en su día y no admitido nunca más. Se podría decir que es un caso similar al de Dr. Disrespect, uno de los otrora grandes de Twitch, ahora disfrutando en YouTube.

Para intentar evitar el baneo, Grefg era muy consciente de que le podía tocar, Brunenger apareció en todo momento con el rostro tapado. Aparecía con un casco de motocicleta. Pero tampoco quisieron ocultar su identidad, por que el tema que trataron era bastante serio.

En definitiva, el creador murciano estará alejado de Twitch tres días, pero no de sus seguidores. El primero de ellos ya lo ha gastado en un directo en TikTok.

Lucas Rodríguez

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.