Thor nos cuenta qué estuvo haciendo durante Capitán América: Civil War y habla de las gemas del infinito

Durante la última película del universo cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil War, pudimos ver a muchos de los superhéroes de la Tierra peleando entre ellos y contra un nuevo villano. Pero no estaban todos. Faltaba, entre otros Thor. ¿Y qué estuvo haciendo nuestro rubio favorito? Pues… él mismo nos lo cuenta.

Marvel ha lanzado un documental sobre el tiempo libre que tuvo el dios nórdico mientras el capi y los demás se daban de leches por ver quién tenía razón. Lo hace, por supuesto, en forma de broma, cachondeo y, hay que reconocer, con mucho acierto.

Así pues, Thor se parodia a sí mismo mientras pasa sus «vacaciones» con un individuo que tiene cara de tener pocos amigos fiesteros y mientras intenta ocultar que tenía ganas de que o Tony Stark o Steve Rogers le llamasen para unirse a su bando. De hecho, hay un curioso cameo donde podemos ver a Bruce Banner, al que por cierto sí que llaman, mientras toma café con nuestro hombre de brazos fuertes.

Lo más interesante es que el vídeo está lleno de referencias al futuro de la serie y a su nueva película, Thor: Ragnarok, y hay un trozo donde vemos las «investigaciones» que tiene Thor en cuanto a las gemas del infinito. Por favor, no dejéis de ver los dibujos de Thanos (al que no le gusta estar de pie porque siempre sale sentado) y de Mjölnir, al que arropa al lado de su cama y todo.

Pero dejemos las coñas un poco de lado y miremos bien el vídeo, sobre todo cuando muestra la pizarra. Es curioso ver cómo las películas de Marvel no han hablado demasiado del tema de las gemas del infinito, pero sin embargo este falso documental nos enseña incluso el nombre de varias de ellas y sus ubicaciones.

Fijaos que Thor tiene señaladas unas cuantas, por ejemplo la Gema de la Mente, la amarilla, y además indica que está literalmente en la cabeza de Visión. Además, nos recuerda que antes estuvo en el bastón de Loki.

La otra piedra que aparece es la del poder, y la verde, la del tiempo. Pero también, o la gema del infinito de la Realidad, que la tiene el Coleccionista a petición de la propia Asgard, ya que allí se encuentra el Teseracto, que es la gema del Espacio.

Sí, ya lo sé, no tiene en realidad nada que ver con la serie, pero la verdad es que es más que gracioso ver a Chris Hemsworth haciendo este pequeño papel en su mockumentary que sirve de recordatorio para el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Capitán América: Civil War. Yo, después de verlo, me quedo en el Team Thor.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.