Thor: Ragnarok, ¿volveremos a ver a Loki?

Noticias frescas desde Asgard, culpables. Los fans del carismático personaje de Marvel interpretado por Tom Hiddleston, Loki, estarán muy contentos de saber que, casi a con total seguridad, podemos decir que volverá a las pantallas en Thor: Ragnarok.

El actor ha compartido, a través de su cuenta Instagram, una foto ataviado con las características prendas del dios de los engaños y luciendo su melena negra.

He's back!

A photo posted by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Ahora nos podemos plantear la siguiente pregunta: ¿Cuál será el papel de Loki en Thor: Ragnarok? Teniendo en cuenta su papel en la saga hasta el momento y como acabó todo en Thor: El mundo oscuro, podríamos decir que la mayoría de las posibilidades apuntan a que siga en el papel de villano principal, y tiene todas las papeletas para ser el mismísimo causante del Ragnarok.

De confirmarse esta noticia, Hiddleston se uniría a un reparto muy notable, con nombres como Chris Hemsworth en el papel de Thor, Mark Ruffalo como Hulk, el grandísimo Anthony Hopkins como Odín, Karl Urban como Skurge y Cate Blanchett como Hela, entre otros.

Es sabido por todos aquellos fans de Marvel o los seguidores de sus películas que el Loki de Tom Hiddleston ha cosechado incluso más fans que su hermanastro, a pesar de ser este el prota de la saga Thor. Podríamos afirmar incluso, aunque parezca atrevido, que el dios de las mentiras ha causado tanta simpatía como el mismísimo Iron Man de Robert Downey Jr, uno de los personajes más queridos de Marvel en los últimos años.

Sea como sea aún nos queda una larga espera hasta poder ver Thor: Ragnarok y averiguar si Loki estará o no en la película, o cuál será su importancia en la trama, concretamente tendremos que esperar hasta noviembre de 2017, así que, culpables, aún nos queda más de un año para elaborar teorías y rompernos la cabeza con cientos de suposiciones cada vez que Marvel desvele una pequeña pincelada sobre la peli.