Thor: Ragnarok, desvelado su argumento

Ya habíamos visto las primeras imágenes y nos moríamos por saber qué pasaría en la próxima película de Thor y aquí lo tenéis.

IGN nos ha contado el argumento de la nueva película de Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok, que ha sido desvelado en una entrevista para Entertainment Weekly por el director de la misma, Taika Waititi.

La película empezará con Thor tratando de averiguar quién manipuló a Los Vengadores al final de La Era de Ultron y descubriendo que Loki se ha hecho pasar por Odin, el cual desde entonces está desaparecido. Debido al terrible liderazgo de Loki, la mortal y encarcelada Hela logra escapar del cautiverio y lucha con éxito contra Thor.

Tras esto, lo envía a Sakaar, un planeta gobernado por el Gran Maestro. Con la ayuda de Valkirye, una guerra de élite, Thor se encuentra con el Gran Maestro y es obligado a participar en sus peleas de gladiadores. Es de esta forma de la que Thor perderá su pelo (su brillante, sedoso y maravilloso pelo) y su martillo. Además, descubrirá que Bruce Banner, nuestro querido Hulk, se ha convertido en el gladiador más popular.

thor ragnarok argumento

Cuando la pareja finalmente se reúne, se convierte en un viaje de compañeros donde podremos ver incluso la aparición de Doctor Extraño, quien ayudará en determinado momento de la película a encontrar a Odín.

El director, Taika Waititi, comentaba a Entertainment Weekly que se ha inspirado en películas como mejor solo que mal acomnpañado y límite: 48 horas, específicamente en lo que respecta a mostrar el lado cómico de Chris Hemsworth.

“Es tan bueno y está tan poco utilizado en ese departamento”, explicaba Waititi, “es una de las cosas más divertidas de la película”. El director también confirmó que Ragnarok pondrá en marcha Avengers: Infinite Wars, mientras que da pie por cuenta propia a la reinvención de la franquicia Thor.

¿Qué os parece culpables? ¿Os gusta el argumento de esta nueva película? Tenéis ganas de verla ya?