Thor: Ragnarok nuevas imágenes del rodaje con detalles importantes

Thor: Ragnarok continúa con su rodaje que empezó el 4 de julio en Australia, y desde entonces a través de las redes nos van dejando imágenes que cómo no, causan muchas especulaciones.  La última que nos mostraran era la imagen de Cate Blanchett como Hela, la villana principal. Ahora Chris Hemsworth (Thor) ha compartido esta junto con Tom Hiddleston (Loki):

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Sentados en un quiosco en el que se leen titulares que nos desvelan el regreso de Thor a la tierra: “¡Ha vuelto Thor! El dios del trueno ataca en favor de la justicia”, “Asesinato en Times Square” o “Ataque de martillo”. Un dato importante es que ambos se encuentran caracterizados como sus personajes, pero sin lucir ningún traje.

Pero sin duda, para mí la siguiente imagen es la más relevante de todas, os advierto que es un posible spoiler, por lo que tal vez os convendría dejar de leer, aunque os comento que es algo muy jugoso.thor: ragnarok

En esta imagen se ve a Thor leyendo una tarjeta con una dirección: Greenwich Village. ¿Bien? ¿Os dice algo? A mí en un principio tampoco, aunque los fanáticos de los cómics seguro que les suena de algo, ya que es donde está situado el hogar del Doctor Strange. Así es, es probable que Doctor Strange sea como mínimo mencionado en la película, aunque sinceramente, pienso que será algo más. Me explico, el 28 de octubre se estrena su película, y lo más probable es que quede como el puto amo de magia, por lo que yo me imagino, que tal vez Thor necesite una ayuda para enfrentarse a Hela, y alguien le de la dirección del señor Strange.

La verdad, es que me ha encantado este detalle, porque pienso que Marvel siempre intenta ir un paso por delante. Daros cuenta de que la Infinity War ya está en camino, y si el Doctor Strange sale en Thor: Ragnarok, eso facilitaría introducirlo en Los Vengadores: Guerra del infinito. Tendremos que esperar para saber como irán las cosas, pero hasta entonces, a especular, que es gratis.