Thor: Ragnarok tendrá parte de su trama en Sakaar

Finalmente los rumores se han confirmado y Planeta Hulk formará parte de la trama de Thor: Ragnarok. ¿Se lo pasarán bien los musculitos juntos?

Hacía tiempo que ya se venía comentando que la próxima película del dios del trueno, Thor: Ragnarok, podría incluir elementos o parte de la trama de Planeta Hulk. Sin embargo, hasta ahora no teníamos una confirmación oficial de esto, ya que tan solo sabíamos que Hulk aparecería en ella.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 encaminada y con el tráiler de Spider-man: Homecoming en el aire, parece que Marvel y Disney abren la veda de la tercera película que veremos el año que viene, Thor: Ragnarok, y nos da unos caramelitos para ir abriendo boca.

Ha sido el propio director, Taika Waititi, el que ha hecho las declaraciones. Y además ha especificado que la parte de Sakaar será muy importante en la película en sí. Ha sido en una entrevista a la publicación Total Film. Estas han sido sus palabras:

“Sakaar fue apenas un loco, lejano y futurista lugar, que se convirtió en el mayor cambio para la película y sus personajes.”

Parece que la inspiración para recrear todo este lugar y lo que ello conlleva vienen directamente del cómic (menos mal), así que veremos un planeta hostil donde, si todo se cumple, Hulk será una especie de gladiador refugiado tras haber huído de la Tierra. La cosa es ¿cómo narices llegó allí?hulk thor ragnarok

Thor: Ragnarok representa el regreso a la gran pantalla tanto de nuestro brazos-fuertes-con-martillo como de Hulk. No veíamos a ninguno de estos desde Los Vengadores: La era de Ultrón. Bueno, si no contamos con las escenas de después de los créditos, porque en este caso, nuestro querido amigo Thor tuvo una escena bastante interesante en Doctor Extraño.

Sea como sea, aún queda bastante para que veamos esta película en el cine. Se estrenará el próximo 3 de noviembre. Antes vendrán Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (el 5 de mayo) y Spider-man: Homecoming (el 7 de julio). Échale un vistazo al calendario completo de series y películas Marvel para que te hagas una idea de lo que nos espera el año que viene, que no es poco.