El Humble Bundle consigue superar los 2 millones de dólares en menos de un día

Los packs de juegos están últimamente muy de moda. Y con razón lo están, ya que suelen ofrecer una buena colección de juegos jugosos, como es el caso del Humble Bundle, creado por los padres de grandes juegos como Darksiders o Saints Row: The Third, la compañía THQ. Y es que ahora se tienen que estar poniendo las botas, porque lo que han conseguido es digno de mención.

¿Red Faction, que narices haces tú ahí? Todos sabemos que nadie te compraría por separado.

En su primer día de salida, el pack compuesto por 7 juegos de la compañía ha conseguido superar la impresionante cantidad de 400 mil packs de juegos, que en cifras verdes viene a ser siendo una modesta cifra de 2 millones de dólares.

Si bien esta es la última cifra citada hasta el momento, debemos añadir que aún quedan por delante unos 12 días antes de que termine el plazo de la oferta.

Si queréis conseguir este bundle compuesto por memorables (menos el Red Faction Armageddon. Nadie quiere recordar al Duke Nukem de los Red Faction.), podéis adquirirlo en la página web de Humble Bundle.

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    No me estraña, es una gran oferta y un buen metodo de negocio por parte de las compañias de videojuegos.

    • sasy2012

      Con lo que llevan recaudado es un gran negocio. Lo bueno es que tienes la opcion de elegir que lo que donas sea para caridad, yo elegi esa opcion.

  • Ghost1010

    Que locura.Como sigan así…

  • Dani Meralho

    Venga, que con todo digital ellos se retirarán con las arcas llenas y nosotros sin nada por haber comprado humo. XDD

    Oye, que es un ofertón y yo también lo he comprado, pero la realidad es la frase anterior ^^.

    • Bilinbo

      Hombre, si hacen esto para recaudar dinero porque están en las ultimas, no creo que se vallan con los bolsillos llenos. De echo es para que puedan seguir en la industria. Porque la verdad, a estos precios, es devaluar sus productos, para conseguir algo de dinero.
      No creo que la gente que page solo 6$ por todos estos juegos crea que un darksiders solo cueste 1$, lo mismo por el metro.
      Y estoy hablando de los que pagan 6$ por tener el saint rought, la gente que ha pagado menos ya ni te cuento.
      Yo he pagado 15$ porque ya tenia el darksiders y metro y aun asi, me parece que he pagado poco por todo lo que ofrecen.

  • Jorge12GM

    A mi tampoco me extraña, menuda pedazo de oferta hicieron. Yo estoy pensando si comprarlos y todo, pagaría 6$ y me llevaría 5 juegazos, además ayudo a la caridad y a THQ que está un poco de capa caída.

  • the_burguet

    Voy a intentar pillar la opción de Custom aunque eso sí mínimo 1$ por recibir los juegos si no solo se recibe las bandas sonoras.