Jugar con Tifa en Tekken 7 es posible gracias a este mod para PC

Jugar con Tifa en Tekken 7 es posible gracias a este mod para PC

Un mod para PC nos permite jugar con Tifa en Tekken 7 utilizando los movimientos y estilo de combate de la luchadora Josie.

Tifa en Tekken 7 no sería el primer personaje invitado de Final Fantasy al videojuego de Bandai Namco. En la segunda temporada metieron vía DLC a Noctis, uno de los personajes de la plantilla más espectaculares de ver y que utiliza todas sus armas en combate. Que llegue Tifa a Tekken 7 es un sueño. Muchos lo desean junto al anuncio de Kazuma Kiryu. Si es que incluso Tifa pega más que cualquier otro personaje de Final Fantasy por su estilo a base de «peñetazos» y patadas.

 

Para meter este personaje en la versión de PC han tenido que hacer maravillas. Y ojo, pues el personaje que han elegido como base es que parece que sean los movimientos de Tifa en Final Fantasy VII Remake. Josie es la elegida para cambiar su aspecto y ofrecernos un mod que gustará a muchos.

Si habéis visto el vídeo, el mod de Tifa va más allá del aspecto del personaje. De base se ha utilizado a Josie, pero en varios fragmentos podemos ver que le han cambiado el estilo. No sé como lo habrán hecho, pero hay un momento en el que está utilizando el estilo de Muay Thai del gran Fahkumram, uno de mis personajes favoritos.

 

Para hacer el vídeo todavía más «Final Fantasy», no solo se quedan con la aparición de Tifa. Vemos que otros muchos personajes de Final Fantasy VII aparecen en escena. Muchos de ellos son mods, aunque Barret es Marduk con un cambio de aspecto. Si queréis descargar el mod y probarlo por simple curiosidad, lo podéis hacer desde el siguiente enlace.