Los héroes legendarios siguen llegando al juego de Intelligent Systems, esta vez con piel de dragón. Sí, Tiki: Diosa legendaria llega a Fire Emblem Heroes.

Ya no sabemos qué hacer para mantener los orbes quietos en Fire Emblem Heroes. Lo más probable es que, a día de hoy, para mantener el ritmo de personajes que llegan al juego hace falta casi empeñar un riñón en el mercado negro. Al menos, si quieres conseguirlos todos, claro está. Y la cosa va más y más en un vórtice de pérdida de orbes, ya que el banner de Tiki: Diosa .egendaria llega a Fire Emblem Heroes.

Sí, culpables, tal y como leéis, un nuevo banner legendario se acerca. Parece ser que lo de legendario va a coger un término parecido al de Pokémon, porque los tenemos cada dos por tres en nuestras partidas. La diosa fortuna luego decidirá si su destino es estar a nuestro lado o no. Pero bueno, centrémosnos en la que llega ahora. Nuevamente, tal y como hemos adelantado, es la adorable Manakete Tiki en su versión más infantil la que ocupa todas las miradas.

Tal y como podéis ver, nuestra reptiliana amiga cambia su piedra habitual roja por una de color azul. Además, pasará a ser una unidad pesada, lo que equivale a un movimiento más limitado, a la vez que contará con las tan conocidas bendiciones, esta vez de tierra. Pero, por supuesto, no iba a venir sola, por lo que tendremos nuevamente una lista de héroes de lo más interesante. Entre ellos, destacamos a los otros héroes legendarios Héctor e Ike. Sin olvidarnos, por supuesto, de los personajes de evento especiales que vuelven por esta ocasión.

Como siempre, el ratio de invocación comenzará con un 8%, por lo que podremos arriesgarnos más durante las primeras tiradas. Así que si os interesa es mañana mismo cuando se pondrá a nuestra disposición este banner. Tocará elegir si aventurarse en este o esperar al especial de Halloween.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of