Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands se ha convertido en una nueva franquicia

El spin-off de la serie Borderlands, el Tiny Tina’s Wonderlands, se ha convertido en una nueva franquicia para Gearbox.

Borderlands es una de las sagas más queridas de la industria. Gearbox está en plena celebración del décimo aniversario de Borderlands 2, el juego que catapultó a la saga al estrellato. Dentro de este juego existió un DLC que tomaba a Tina Chiquitna como protagonista en un mundo de fantasía. Ahora y mucho tiempo después, ese DLC dio paso a un nuevo juego independiente con el nombre de Tiny Tina’s Wonderlands, que resultó ser un título tan bueno que, según Gearbox, ahora es una nueva franquicia.

La noticia viene vía VGC durante una ponencia en Embracer’s AGM de Wingefors. En ella, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, asegura que el juego ha destrozado los objetivos y que esto les lleva a convertir el juego en una nueva saga.

«Gearbox Software logró una gran victoria este año pasado con el lanzamiento de una nueva franquicia, Tiny Tina’s Wonderlands», afirma Randy Pitchford. «Wonderlands ha destrozado todas nuestras expectativas, tanto desde el punto de vista crítico como comercial, y estoy encantado de informar que, además de las grandes recompensas financieras de esta victoria que nos llegarán en los próximos trimestres, hemos establecido una firme punta de lanza».

Además, el mandatario de Gearbox ha asegurado que ya están trabajando en lo siguiente de Tiny Tina’s Wonderlands: «Ahora tenemos claramente una nueva franquicia entre manos, con futuras experiencias que ya se están desarrollando en Gearbox».

¿Será un nuevo juego? ¿Nuevos DLC? De momento no sabemos más, pero parece claro que Gearbox está dispuesta a seguir explotando Borderlands más allá de la franquicia principal con los spin-offs de Tiny Tina’s Wonderlands y Tales from the Borderlands. Y lo cierto es que hacen bien, ya que todos atesoran una calidad incuestionable.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.