Titanfall 2 recibe el mapa Angel City en su primer DLC

Titanfall 2 es, ahora mismo, algo así como el tapado del año. Respawn Entertainment ha vuelto a dar en el clavo con la segunda parte de este frenético FPS y se ha llevado el aplauso del público y de la crítica.

Titanfall 2, además, va a recibir una serie de contenido adicional sin ningún tipo de gasto extra para los jugadores, motivo por el cual aún está muy bien visto por la comunidad y por nosotros. Si os lo estáis pasando tan bien como el jefe y el multijugador es vuestro pasatiempo, debéis saber que el primero de los DLC ya está disponible y nos trae, nada más y nada menos, el mapa más popular de la primera entrega: Angel City. También incluye nuevas armas para los pilotos y los titanes y la apertura de la tienda.

Empezando por el final, aunque no sea lo más importante, no os preocupéis por lo de la tienda. Es sólo para conseguir elementos estéticos que no afectan en nada al juego. La intención de Respawn siempre ha sido que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de disfrutar el juego, por eso todo el contenido que modifique el juego será gratuito para todos. Antes de echar un vistazo al “nuevo” mapa añadido en este DLC, debemos saber también que se han incluido nuevos kits para los titanes y una nueva ejecución para los pilotos.

titanfall 2 angel city DLC

Pero hemos venido a lo que hemos venido y Angel City es un mapa de lo más divertido, perfectamente diseñado para la jugabilidad de Titanfall 2, tanto horizontal como verticalmente. Parece ser que este dinamismo y los movimientos a diferentes niveles son un poco la tónica a seguir en los shooters de nueva generación. Después de recorrer milímetro a milímetro el mapa, puedo decir que es el mismo, con la única diferencia de tener unas texturas mucho más detalladas y una iluminación espectacular, como todo el juego en si. Espero que para los próximos DLC no sigan reciclando contenido, pero al menos tenemos aseguradas más horas de diversión con algo más de variedad gracias a esta política tomada por EA.

titanfall 2 angel city DLC