Ultimate Marvel vs. Capcom 3 disponible ya mismo en PlayStation 4

Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya se encuentra disponible en PlayStation 4. Los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar un poquito más, concretamente hasta marzo.

Ayer tuvimos un buen montón de sorpresas con la PlayStation Xperience 2016 (su resumen lleno de todo lo anunciado aquí) muy, muy cargada de anuncios y sorpresas. Entre todo el aluvión de títulos y tráilers impactantes se produjo el de un título muy queridos por los fans de la lucha 2D: Marvel vs. Capcom Infinite. Para coger con más ganas el juego de lucha que recoge el enfrentamiento entre los personajes de Marvel y Capcom y aligerarnos un poco la espera han tomado una decisión: lanzar, ya mismo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en PlayStation 4. Las versiones de Xbox One y PC tendrán que esperar hasta marzo de 2017 para contar con la versión en 1080p y 60 frames por segundo del predecesor de Marvel vs. Capcom Infinite, lanzado el 15 de noviembre de 2011.

A continuación podéis ver el tráiler del anuncio que funciona también como vídeo de lanzamiento:

Además de los 1080p y los 60 frames por segundo antes mencionados, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 nos llega con todo el contenido lanzado (personajes y modos que se fueron añadiendo) para el juego base original. No está de más señalarlo, pues recordad que el título es de Capcom y son capaces de todo cuando el asunto está relacionado con los dlc y las versiones Ex, Plus, Alpha, Super, Ultimate, Xtreme, Bola 8 y demás en sus títulos de lucha…

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 disponible ya mismo en PlayStation 4

La versión Ultimate cuenta con todos los personajes lanzados.

El juego de Spiderman, Ryu, Viewtiful Joe, los X-Men, Thor y compañía nos llega únicamente en versión digital para la store y lo hace a un precio de 24,99 dólares. Un precio que, si bien está bastante ajustado para una revisión básica de un título de PlayStation 3, se antoja un poco elevado. Cinco dólares menos habrían significado un precio redondo, dadas sus características.
Pero la gente no está tonta, Marvel vs. Capcom Infinite supone el tirón suficiente para que le queramos dar un repaso y entrenar con su predecesor antes del lanzamiento “importante”.

Como despedida os dejo de regalo una pieza de la banda sonora de mis pesadillas, la pista de selección de personajes Marvel vs. Capcom 2! Tras unos segundos la locura se vuelve palpable…