El DLC gratuito de Titanfall 2 está a la vuelta de la esquina

Titanfall 2 aumentará su contenido con un nuevo DLC gratuito que llegará la semana que viene. Trae un nuevo mapa, skins y un arma bien rechulona.

¿Recordáis hace un tiempo una noticia que trataba sobre un DLC gratuito de Titanfall 2 que contendría el mapa más característico de la primera entrega? Pues ya está aquí. El tiempo pasa más rápido que una etapa de Sonic, ¿eh?.

El contenido descargable no es que traiga mucha novedad, pero como bien dice mi abuela, “a caballo regalado no le mires el diente”. He aquí las novedades:

  • El mapa Angel City (es el que repite aparición).
  • Una nueva arma, llamada Wingman Elite Pistol.
  • Una nueva ejecución.
  • Seis nuevos kits para titanes, que se llaman así:
  • Scorch: Tierra quemada (le viene como anillo al dedo el nombre)
  1. Ion: Lente de refracción.
  2. Northstar: Visión de amenaza.
  3. Legion: Compartimento oculto.
  4. Ronin: Reflejo de Fase
  5. Tone: Cargador de explosiones.

A todo esto… ¿cuándo se podrá quemar este DLC? Pues quienes hayan reservado el juego tendrán exactamente una semana de espera hasta que les llegue, pues el 30 de noviembre ya estará listo para ellos.

Sin embargo, quienes no reservasen el juego (y por tanto, no tengan acceso anticipado a ciertos elementos) deberán aguantar unos días más, hasta el día 3 de diciembre. Justo os llega tres días antes de que empiece la fiesta, o sea que podréis quemarlo bien fuerte.

Respawn Entertainment está realizando un gran trabajo con Titanfall 2. De primeras porque ha mejorado una fórmula que ya funcionó en su primera entrega (quizá no tanto como esperasen, pero llamó la atención). Y después, porque es de las pocas que ha anunciado que su contenido descargable será totalmente gratuito. No habrá que desembolsar ni un euro, como antaño. Qué buenos tiempos…

Mi compañero Raúl tuvo el placer de analizarlo y parece que le gustó demasiado. Os dejo aquí el análisis y ya sabéis: tenéis una cita con los titanes el próximo 30 de noviembre.