Titanfall 2 no formará parte del programa EA Access

Titanfall 2, el nuevo pelotazo de Respawn Entertainment y Electronic Arts, no formará parte del programa EA Access. Esto quiere decir que los suscriptores de dicho programa no podrán jugarlo anticipadamente ni tendrán tampoco un descuento del 10% sobre el precio a la hora de comprarlo.

Hasta la fecha, cualquier juego de Electronic Arts que se lanzara se podía jugar anticipadamente durante unos días y, cuando se lanzara, comprarlo con una pequeña rebaja. Eso sí, siempre y cuándo fuerais suscriptores de EA Access. Pero al parecer, esto ya no será siempre así.

En la sección de Preguntas Frecuentes de EA Access, se ha actualizado el texto dejando claro que se excluye a Titanfall 2 de todo esto. ¿El motivo? Pues no han dado ninguno la verdad. Y siendo sinceros no creo que a nadie le importen mucho las razones. Ya sea por algún tema legal con Respawn o porque simplemente quieren sacarle un rédito económico mayor al juego a costa de los suscriptores de EA Access lo que están haciendo es una guarrada. Así de claro lo digo. No puedes anunciar una serie de beneficios para un programa que te sacas de la chistera y luego coger y saltártelo a la torera because yes. Lo próximo será que Sony y Microsoft excluyan también ciertos juegos de sus promociones por ser Plus o Gold.

Muy peligroso el precedente que está sentando EA. Muy peligroso. A ver si los usuarios crean ruido y rectifican.

Fuente: VG247