Titanfall 2, se filtra nueva información y un póster

Poco a poco se van acercando las fechas del E3 2016, y con ellas el anuncio de varios títulos, siendo Titanfall 2 uno de los mayores protagonistas tanto por parte de EA y su evento propio como de todos los anuncios de dichas fechas.

A pesar de que nos separan del anuncio oficial unas cuantas semanas, poco a poco vamos recibiendo información (filtrada, pero información al fin y al cabo) sobre el intento de Respawn Entertainment por darle un chute de vida a su IP, siendo el origen de ésta un post en Reddit. No obstante, dicha entrada ya ha sido borrada, aunque ya está pululando por NeoGAF, así que no tenemos problemas para acceder a dicha filtración, donde el usuario ilovegoogleglass afirmaba que Titanfall 2 tendrá mapas más alargado donde aprovechar una nueva mecánica del artilugio de moda, el gancho, el cual servirá también para añadir bastantes elementos tácticos al juego, como puede ser el engancharte a larga distancia a un titán o el atraer enemigos a tu posición, entre otras posibilidades que puede dar dicho elemento.

titanfall 2 poster

Por otro lado, también perjura que el juego saldrá a la venta el 1 de octubre de este año, coincidiendo en mes con uno de los lanzamientos más potentes del año de EA: Battlefield 1. Además, parece que veremos nuevas habilidades en los pilotos y que el juego tendrá un mapa extra por la reserva, pero esto es el pan de cada día en los videojuegos de hoy en día, así que tampoco podemos sorprendernos por eso.

Obviamente esto no hay que creerlo como si fuera la Biblia, ya que Reddit es el patio de recreo de los 90 elevado a la enésima, pero el muchacho ha subido también una imagen sobre un poster promocional del juego que tiene pinta de ser auténtico, por lo que al menos se ha ganado algo de margen de duda. Por nuestra parte esperemos que si finalmente se incluye un gancho éste de tantas posibilidades y diversión como pinta el amigo ilovegoogleglass.