Titanfall 2 tiene un huevo de pascua que nadie ha encontrado todavía

El huevo de pascua está tan bien escondido en Titanfall 2 que nadie ha sido capaz de encontrarlo. Respawn Enterteinment está intentando hacerlo más visible con la nueva actualización.

Hasta ese punto hemos llegado, culpables. Los chicos de Respawn han escondido tan bien un huevo de pascua en el excelente Titanfall 2 que nadie ha sido capaz de verlo todavía. Tanto es así que con la nueva actualización, que está a la vuelta de la esquina, además de incluir un nuevo mapa del primer Titanfall y diversos elementos (una nueva arma y kits para los titanes, etc…) hará que este huevo de pascua tenga mayores probabilidades de ser visto. Un parche que, entre otras (muchas) cosas, hace que un huevo de pascua pueda ser encontrado a pesar de estar presente pero escondido, lo nunca visto oye. Y yo que pensaba que parte de la gracia de estos secretos era la dificultad para llegar a verlos…

Titanfall 2 tiene un huevo de pascua que nadie ha encontrado todavía

Nuevo mapa, kits, armas… y Nessie.

“¿Qué tiene de particular este huevo de pascua?”, puede que os estéis preguntando algunos. Nada demasiado llamativo, la verdad. Se trata de un peluche de el Monstruo del Lago Ness (Nessie para los amigos) que los amigos de Respawn ya colocaron en su día en al menos uno de los mapas multijugador del Titanfall original. Lo cierto es que este peluche del mítico dinosaurio ha sido hallado incluso en el modo campaña, situado en el tutorial de la primera misión, pero de su versión multijugador nada de nada.

Titanfall 2 tiene un huevo de pascua que nadie ha encontrado todavía

El  peluche no ha sido encontrado en el multijugador…

Por ello, además de los diversos elementos “serios” (más allá de lo curioso o estético, al menos) en Respawn quieren que el pequeño Nessie sea encontrado, que para algo se han molestado en modelar el muñeco. No está claro si queda algún otro secreto o huevo misterioso por encontrar en el shooter, lo único que sabemos es que en Respawn no quieren dejar a la pobre leyenda urbana de Nessie condenado al olvido.

A continuación podéis ver el aspecto y localización del peluche en el primer Titanfall: